Hola a todos, a muchos, a pocos, a demasiados, a suficientes, a quienes tengan ganas de leer, de identificarse, de entender, de saber, de despertarse, a todos los que ya me acompañan, que me creen, que me entienden, que se emocionan, aprenden, abren los ojos, el alma y se dejan llevar, empiezan a volar y dan la bienvenida a un nuevo mundo.
Inicio este blog con una idea, soltar, votar, expresar, respirar hacia adentro y votar angustia o alegría hacia afuera...
Soy Alejandra La Torre, tengo 20 años soy peruana pero hace casi 1 vivo en buenos aires, me encantaría decirles más de lo que soy pero en realidad ando en la búsqueda, trato aún de encontrarme en este mundo aturdido, que pide a gritos respuestas en silenciados rostros.
Puedo decir capaz que soy una alma viajera, como se titula mi blog, soy aquella que pasa por la vida de muchas, muchas personas y los ayuda en diferentes etapas, pero para ser sincera cada misión me ayuda a encontrarme a mi misma.
Aveces me pregunto porque es necesario escribir y luego sola me respondo "que sería la vida sin escribir", comencé este camino hace muchos años, cuando en mis escritos me empezaba a dar soluciones, auto consejos y descubrí que estos también servían a otras personas, capaz no soy la mejor pero tengo ese don, ese don de expresar y lograr que las personas se encuentren en mis palabras, puedo sonar un tanto presumida, pero aprendí durante el transcurso de mi vida que uno tiene que intensificar y remarcar en las cosas que se considera bueno para usarlo como fortaleza para uno y para el resto.
Hace poco comencé un nuevo camino, un cambio de 360 grados en mi vida, por eso decidí sumar este blog a mi nueva etapa, y capaz así poder aportar un poco con mis palabras y liberar mis emociones.
Quiero dar inicio a este espacio que dejo notar de mi mundo con una frase:
"En el comienzo de su lucha el guerrero de la luz afirmo: TENGO SUEÑOS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario