"Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejas un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá...
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad."
Comencé este escrito así con tu off favorito, ese que te leía cada tarde cuando habría ese libro que tanto te gustaba, que para sumarle se llamaba "RESISTE" como haciéndole ruido a tu lucha diaria.
Amor mío hoy es tu cumpleaños y esto es como tirarte un avioncito de papel todo escrito hasta el cielo, se que volará alto muy alto y llegará hasta tu manos, siempre tibias, como las sentía cada vez que caminamos agarrados, unidos, entrelazados, juntos, tan juntos como podíamos, hundidos en medio de charlas inmensas, intensas, únicas y compartidas.
Recuerdo tu mirada como si la hubiera visto ayer, tan triste como alegre, tan mágica y sabia, era impresionante poder leerla y entender todo lo que transmitías, todo lo que sabías y vivías, los recuerdos ahí amarrados, era como una conexión increíble que se creaba entre tus ojos y tu alma, yo la veía, la abrazaba, la amaba.
Tengo tantas cosas para decirte, pero comenzaré por lo principal, lo que te encantaría y preferirías saber, estoy bien papá, cumpliendo mis sueños, sigo siendo guerrera como me enseñaste, sana, buena, sigo controlando mi ambición, pues como tu me enseñaste es increíblemente positiva si uno sabe manejar la, todos los días intento dar un paso de gigante en mi lucha, en mi vida, en mi camino, por suerte herede cada partícula de tu ser y es increíble vivir mi vida y tu vida a la vez, cada vez que paso por una mecánica, por ejemplo, saludo a aquel hombre lleno de grasa de auto y sudor que deja su pasión en cada arreglo, tal como lo hacías tu, con ese amor inmenso a tu profesión, a tu aprendizaje.
Si la gente supiera todo lo que viviste estoy segura que serías el referente de muchos, pero por suerte eres el mío, el mejor que tuve y tengo, con cada palabra supiste llenar cada vació que se creo en mi, me acompañaste, me apoyaste, me retaste y abrazaste tanto como necesite que lo hicieran, te convertiste en mi mejor amigo, mi papá, mi héroe, de golpe la palabra abuelo te quedo chico, reinaste en mi vida y lo mejor es que lo sabias bastante bien.
Mi belleza de hombre, hoy es un día especial y quiero recordarte así con coda detalle que voy escribiendo, homenajeando tu vida y tu muerte, tu lucha y tu descanso, tu amor incondicional, tu protección, tuve la suerte de tenerte como angel de la guarda en tus dos vidas, siempre cuidaste de mi como creo que nadie más hubiera sabido hacer y estoy siempre agradecida, siempre siempre.
Amor de mi vida, te abrazaría tan fuerte, hasta quedarnos dormidos, abrazados, con tus manos acariciando mi pelo, frotando mis ojos, despacio, hasta que respiremos hondo juntos y nos perdamos entre planos y tiempos, y luego despertarnos, tener tu mirada en mis ojos, tu sonrisa en mi alma, tu voz en mi oído y un buen desayuno juntos, charlar en el auto, llegar a una playa como pocos saben que hicimos, hablar de las penas más profundas, declararte mi gran amor por siempre, hacer una promesa, volver escuchando música a todo volumen aún desconectados del mundo, llegar a casa, prender la tele ver nuestra serie favorita, fastidiar a la abuela, tomar la leche, amarte incondicionalmente.
Tuve el privilegio de haberte acompañado hasta el final en tierra y seguirte acompañando aún en cielo, siempre que te siento cerca es hermoso, nunca rompiste tu promesa de seguirme visitando, yo vivo contigo en cada segundo, tu sigues viendo el mundo a través de mis ojos, te los obsequie un día, sigues caminando con mis piernas, amando con mi corazón, pensando con mi cabeza, equivocándote conmigo, creciendo, aprendiendo, sin soltarme la mano, fuiste, eres y serás eternamente un luchador cholito lindo, y te prometo que tu partida no fue en vano, "las perdidas pueden ser ganancias" leí hace poco y te puedo asegurar, que te perdí de cuerpo, pero no de alma, aún te siento vivo en cada instante de mi día, en cada señal, en cada segundo que pasa tu estas acá.
Por eso FELIZ NACIMIENTO papá, porque yo celebro tu vida, tu renacer, tu alegría, tu amor bonito, tu legado, tu experiencia, llevo conmigo cada sueño que quedo pendiente y prometo cumplirlo.
Te amo mi rey, dejo volar este avioncioncito esperando que lo recibas con la alegría que recibías todas mis cartas, te lo mando con la siguiente frase : "eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí, eres mi sol, luz, calor y vida para mi, eres TU MI SOL <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario