Llego al aeropuerto, tomo un jugo, el ultimo capaz en muchos días, meses, años en compañía de los que amo, me preparo para mi gran renacer, escucho las risas de mis amigas que se hacen lejanas, que se hacen inmensas, que se hacen sanadoras, doy mi ultima despedida, me decido al desapego, lloro por dentro y sonrío por fuera, es lo que elegí, es mi sueño, todo se consume y resume en un gran abrazo y la puerta se abre, aquella puerta que parece de terror, que es el pase entre el adiós a un mundo antiguo y el saludo a uno temeroso y felizmente nuevo.
Todo ya parece un simple recuerdo, uno lento y feliz entre tanta nostalgia, ha pasado un año, un cambiante y emocionante año desde aquella vez que me vine a vivir a buenos aires, a mi buenos aires querido que tanto me dio y tanto me quito, que tanto me abrazo y me reprocho.
Puedo confesar que acá lo aprendí todo y aunque aveces me pregunte ¿por qué decidí ser grande? no hay un segundo de mi día que sienta arrepentimiento por esta decisión, nunca me sentí tan libre y en armonía conmigo misma, estar lejos me ayudo a entender que nada es imposible, que nada es casualidad, que todo es y sucede por una razón, que los sueños FELIZMENTE se cumplen y que los amigos de verdad se conocen en la más grande soledad, que mamá es incondicional, que papá es el mejor a pesar de no ser el verdadero en papeles pero si en el alma, que muchas veces nos aferramos al agradecimiento y nos olvidamos de nosotros mismos, pero también aprendí que hay gente capaz de dar todo por ti.
El amor se hizo efímero y real cuando me fui, me volví responsable de cada cosa que empezaba a sentir, ya no hay dolor grande ni sufrimiento si uno conoce su propia felicidad entrando a lo más profundo de su alma, que siempre se puede volver y los abrazos, encuentros y despedidas siempre estarán y si uno es capaz de sentirse pleno con todo lo que se propone y hace el universo es el más fiel amigo y no te fallara.
"el universo nos pone aquello que somos capaces de soportar" me dijo un día mi gran maestra y no se equivoco, cada trazo, cada caída, cada camino, cada abrazo, cada despedida, cada beso, cada "te quiero" todo me hizo más fuerte, porque cuando el dolor pasa ya nada nos amenaza, porque somos escritores de nuestro propio destino y hay que ser siempre un guerrero de la luz para seguir luchando.
Soy una agradecida a la vida por todo lo que estoy viviendo, por haber sido capaz de salirme de la linea que ya tenía marcada y cumplir con mi misión de ser un alma viajera, una agradecida por los amigos que encontré, ellos saben perfectamente quienes son, una agradecida por esos amigos que deje y que decidieron quedarse, por los que se fueron también porque siempre me dejaron una enseñanza, soy feliz inmensamente feliz porque soy un alma viva, que todos los días se duerme y se despierta con un gran sueño y propósito.
Este es tan solo el primer año de mi gran aventura, porque para renacer aveces uno tiene que perderse para encontrarse, la vida seguirá marcando mi camino y yo seguiré dejando huellitas de amor por donde camine.
Gracias buenos aires por ser un abismo y un comienzo pleno en mi vida, por dejarme ser y reconocer, por tus nubes, tus amaneceres, tus noches mágicas y por supuesto, por ser mi gran misión y mi mejor devolución de alegría.
Gracias infinitas a todos aquellos que me protegen de palabra de acción, a mi familia por ser mi fortaleza, a mis amigos por ser de fierro, a los que me despiertan y despertaron conmigo a este nuevo mundo.
GRACIAS A....
- Gracias infinitas a mamá y a papá cesar por ser mi fuerza.
- Mis socias que son mi mejor alegría, mi mejor cable a tierra, con las que comporta cada segundo de mi día y están siempre presentes.
- Mariabelen y tomas por ser mi luz.
- Mi hermana por seguirse equivocando y creciendo conmigo.
- Ahinoam por ser un antes y un después en mi vida, por haberme rescatado de un abismo y por entrar en esta aventura llamada argentina a mi costado.
- Jesús porque nuestras almas se reconocieron aún antes de haberse visto, por nuestra lucha, nuestros sueños y proyectos, porque la vida nos junto para algo hermoso y grande.
- Andrea Ramirez confiar en mi y no soltarme la mano nunca.
- Andrea p, vera, cari y melissa por ser mi mejor complemento.
- Mi abuela carmen, mi mamita por seguir siendo la reina de mi vida.
- Jose miguel, por ser el mejor primo-hermano postizo que me dio la vida, por los consejos, las charlas y la música, por ser tan incondicional.
- Anavelí por haberme acompañado en mi gran inicio.
- Juliet por ser su ave fenix que quedo marcado.
- Belu por ser siempre sincera.
- Mi tia mary y lucho por sus palabras de aliento.
- Mis diveramigos por seguir haciéndome sonreír.
- Tu ausencia por seguir siendo presencia sanadora.
- Ailu por ser una gran amiga.
- Mi prima fabiola por ser amiga eterna e infaltable.
- Mi abuela nora por ser sonrisa
- Martinita por haberse sumado a mi vida con su alma clara y linda.
- Zuleika porque podemos desaparecer meses y volver siempre para abrazarnos, por sostenerme del brazo en la vida, aunque hayá comenzado solo en pistas.
- Alejandro por enseñarme y entenderme tanto
- Mi hermana del alma, claudia por seguirme esperando mientras queden motivos para volver.
- Matilde y Camila por haberme dado tanta luz y tranquilidad con sus abrazos
- Mi tia mimi, mi amiga, por ser mi compañera de chalas infinitas en una plaza, mi protectora, la que me amo sin condición siempre.
- El que tanto me da en silencio y a gritos, por tu compañía inmensa.
- Mi abuelo pepe por ser mi ídolo y un gran luchador.
- Mario, mi mejor amigo, mi mejor compañero de rutas, mi mejor abrazo por estar ayer, hoy y siempre.
- Maribel porque no habría julia sin mariana
- & por supuesto a EL AMOR DE MI VIDA, mi abuelo Mario por nunca pero nunca haberme dejado sola aún habiendo partido.
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario