ALMA

ALMA

martes, 17 de diciembre de 2013

Un día de vida, es vida.

Hace unos días metí mis pies al rió, camine largo y tendido como si el agua fuera tierra, llegue un poco fondo, la gente mi miraba y yo solo cantaba y sonreía, como si el tiempo no existiera, en realidad siempre he creído que no existe, que es un titulo más puesto para dar sentido a algo, que el tiempo en realidad lo manejamos y medimos nosotros, que hay días cortos y largos, porque aveces despierto temprano y aveces tarde, capaz me equivoco, pero estoy escribiendo y eso siempre es y será a mi manera..

Volvamos a lo que contaba, era probablemente uno de los días mas calurosos de este año, la brisa quemaba suavemente mi piel y yo sonreía, sonreía mucho, cambiaba y mezclaba canciones, hablaba al cielo, al aire, a mi abuelo, de paso, de golpe, tan cambiante como siempre recordaba a mi gran amor, le hablaba como queriendo romper fronteras, me preguntaba como de golpe el cielo y la tierra se unían en una sola linea como el mar, hacía bailes extraños con las manos y puedo jurar que volaba, volaba mucho, pensaba en mi libro favorito "juan salvador gaviota" el cual me atrevo a mencionar y recomendar a todo aquel que piense que los limites realmente limitan, pues para mi los limites son motivaciones, siempre que me dicen NO PUEDES, más tengo certeza de que podré, soy quizás excesivamente positiva, pero así soy yo, y estoy segura que por suerte no soy la única.

Una vez más me aparto de la historia de mi inicio, pero supongo que mientras más vueltas doy al asunto más frases lindas e improvisadas surgen y eso me agrada, siempre me agrado...

Quiero hacer denote que continuo estás lineas tres días después de que comencé a escribirlas y es que aveces me distraigo, como les iba contando mientras usaba mis alas el rió golpeaba fuerte y yo seguía sumergida en una sonrisa, había recibió más de 5 señales en menos de un segundo y eso era hermoso, hace mucho no me pasaba o capaz si, pero no lo notaba, me gire de vuelta para regresar y sentarme, las piedras seguían en el mismo lugar que las había dejado con mi tía haciendo respiración pausada y derramando unas tantas lagrimas de melancolía y alegría, esa combinación que ella siempre llevaba en la mirada, "¡que mujer admirable!" pensaba mientras caminaba.
En esa cuestión de segundos eternos caía en la realidad de lo mucho que había mejorado mi vida, buenos aires esta vez tenía el aire más perfumado, más sano, más vivo, puedo hasta atreverme a decir que tan vivo como mi alma en las ultimas semanas.

Tía me miro en paz, "¿liberaste?" me pregunto, yo solo asentí con la cabeza, ella entendía mis silencios, y yo sus preguntas exactas y cortas, aveces pienso que en otra vida fuimos la misma persona, así que agradezco mucho haberla recuperado en esta nueva.

- "creo que estoy mejor", mencione a mi estilo, "creó que tu también lo estas", continué, en realidad todo esto creo que estaba planeado y escrito en el mínimo detalle.
Fue un día perfecto, de esos que no sabes como titularlos, pero ella lo consiguió, "UN DÍA DE VIDA, ES VIDA" afirmo.

ps: Aveces suelo escribir historias, estoy tratando de plasmarlas en un libro, pero hasta que a esta vivencia le llegue su lugar... un día de vida le quiero otorgar...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Carta urgente.

Es domingo, es casi verano, es medio día, es noviembre... no se que más escribirte, por eso dejo mejor ... "que la música suene más fuerte que los problemas"...


jueves, 31 de octubre de 2013

SENTIRTE VIVO.

"Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejas un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá...
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad."


Comencé este escrito así con tu off favorito, ese que te leía cada tarde cuando habría ese libro que tanto te gustaba, que para sumarle se llamaba "RESISTE" como haciéndole ruido a tu lucha diaria.

Amor mío hoy es tu cumpleaños y esto es como tirarte un avioncito de papel todo escrito hasta el cielo, se que volará alto muy alto y llegará hasta tu manos, siempre tibias, como las sentía cada vez que caminamos agarrados, unidos, entrelazados, juntos, tan juntos como podíamos, hundidos en medio de charlas inmensas, intensas, únicas y compartidas.

Recuerdo tu mirada como si la hubiera visto ayer, tan triste como alegre, tan mágica y sabia, era impresionante poder leerla y entender todo lo que transmitías, todo lo que sabías y vivías, los recuerdos ahí amarrados, era como una conexión increíble que se creaba entre tus ojos y tu alma, yo la veía, la abrazaba, la amaba.

Tengo tantas cosas para decirte, pero comenzaré por lo principal, lo que te encantaría y preferirías saber, estoy bien papá, cumpliendo mis sueños, sigo siendo guerrera como me enseñaste, sana, buena, sigo controlando mi ambición, pues como tu me enseñaste es increíblemente positiva si uno sabe manejar la, todos los días intento dar un paso de gigante en mi lucha, en mi vida, en mi camino, por suerte herede cada partícula de tu ser y es increíble vivir mi vida y tu vida a la vez, cada vez que paso por una mecánica, por ejemplo, saludo a aquel hombre lleno de grasa de auto y sudor que deja su pasión en cada arreglo, tal como lo hacías tu, con ese amor inmenso a tu profesión, a tu aprendizaje.

Si la gente supiera todo lo que viviste estoy segura que serías el referente de muchos, pero por suerte eres el mío, el mejor que tuve y tengo, con cada palabra supiste llenar cada vació que se creo en mi, me acompañaste, me apoyaste, me retaste y abrazaste tanto como necesite que lo hicieran, te convertiste en mi mejor amigo, mi papá, mi héroe, de golpe la palabra abuelo te quedo chico, reinaste en mi vida y lo mejor es que lo sabias bastante bien.

Mi belleza de hombre, hoy es un día especial y quiero recordarte así con coda detalle que voy escribiendo, homenajeando tu vida y tu muerte, tu lucha y tu descanso, tu amor incondicional, tu protección, tuve la suerte de tenerte como angel de la guarda en tus dos vidas, siempre cuidaste de mi como creo que nadie más hubiera sabido hacer y estoy siempre agradecida, siempre siempre.

Amor de mi vida, te abrazaría tan fuerte, hasta quedarnos dormidos, abrazados, con tus manos acariciando mi pelo, frotando mis ojos, despacio, hasta que respiremos hondo juntos y nos perdamos entre planos y tiempos, y luego despertarnos, tener tu mirada en mis ojos, tu sonrisa en mi alma, tu voz en mi oído y un buen desayuno juntos, charlar en el auto, llegar a una playa como pocos saben que hicimos, hablar de las penas más profundas, declararte mi gran amor por siempre, hacer una promesa, volver escuchando música a todo volumen aún desconectados del mundo, llegar a casa, prender la tele ver nuestra serie favorita, fastidiar a la abuela, tomar la leche, amarte incondicionalmente.

Tuve el privilegio de haberte acompañado hasta el final en tierra y seguirte acompañando aún en cielo, siempre que te siento cerca es hermoso, nunca rompiste tu promesa de seguirme visitando, yo vivo contigo en cada segundo, tu sigues viendo el mundo a través de mis ojos, te los obsequie un día, sigues caminando con mis piernas, amando con mi corazón, pensando con mi cabeza, equivocándote conmigo, creciendo, aprendiendo, sin soltarme la mano, fuiste, eres y serás eternamente un luchador cholito lindo, y te prometo que tu partida no fue en vano, "las perdidas pueden ser ganancias" leí hace poco y te puedo asegurar, que te perdí de cuerpo, pero no de alma, aún te siento vivo en cada instante de mi día, en cada señal, en cada segundo que pasa tu estas acá.

Por eso FELIZ NACIMIENTO papá, porque yo celebro tu vida, tu renacer, tu alegría, tu amor bonito, tu legado, tu experiencia, llevo conmigo cada sueño que quedo pendiente y prometo cumplirlo.

Te amo mi rey, dejo volar este avioncioncito esperando que lo recibas con la alegría que recibías todas mis cartas, te lo mando con la siguiente frase : "eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí, eres mi sol, luz, calor y vida para mi, eres TU MI SOL <3



lunes, 21 de octubre de 2013

Caminante.


Un caminante había tomado la ruta más clara para sus sueños, después de mucho tiempo había empezado un nuevo vuelo, como un pájaro que iniciaba su primera excursión por el mundo, llevaba consigo un reloj de arena, cada vez que el tiempo se agotaba, el caminante lo giraba y con un nuevo aprendizaje comenzaba de nuevo, sin dejarse vencer. El final del camino anunciaba la llegada de un hermoso suceso, era como llegar a la cima de un árbol no por lo que consiguiera, si no, por todo lo que tendría aprendido, al final de la ruta y los renacimientos, había aprendido que el tiempo era justificable mientras uno se sienta con la fortaleza para continuar".

domingo, 20 de octubre de 2013

20 de octubre.

Es 20 de octubre del 2012, el reloj marca las 6 am, la alarma suena y el mundo hace silencio, hay nostalgia a mi alrededor, hay lagrimas de mamá y un vació que me quedo del día anterior, un abrazo para hacerlo eterno y un desayuno con mis papás y mi mejor amigo, la maleta esta lista, el día esta triste, pasan los minutos y no menciono una palabra, tengo el estomago cerrado y un nudo en la garganta, no se que decir, suena el timbre, es el taxi, agarro la mano de mamá y se que solo estoy caminando hacia un nuevo futuro, me siento feliz, me siento enojada, me siento vacía y me siento completa, es hora y debo partir.

Llego al aeropuerto, tomo un jugo, el ultimo capaz en muchos días, meses, años en compañía de los que amo, me preparo para mi gran renacer, escucho las risas de mis amigas que se hacen lejanas, que se hacen inmensas, que se hacen sanadoras, doy mi ultima despedida, me decido al desapego, lloro por dentro y sonrío por fuera, es lo que elegí, es mi sueño, todo se consume y resume en un gran abrazo y la puerta se abre, aquella puerta que parece de terror, que es el pase entre el adiós a un mundo antiguo y el saludo a uno temeroso y felizmente nuevo.

Todo ya parece un simple recuerdo, uno lento y feliz entre tanta nostalgia, ha pasado un año, un cambiante y emocionante año desde aquella vez que me vine a vivir a buenos aires, a mi buenos aires querido que tanto me dio y tanto me quito, que tanto me abrazo y me reprocho.

Puedo confesar que acá lo aprendí todo y aunque aveces me pregunte ¿por qué decidí ser grande? no hay un segundo de mi día que sienta arrepentimiento por esta decisión, nunca me sentí tan libre y en armonía conmigo misma, estar lejos me ayudo a entender que nada es imposible, que nada es casualidad, que todo es y sucede por una razón, que los sueños FELIZMENTE se cumplen y que los amigos de verdad se conocen en la más grande soledad, que mamá es incondicional, que papá es el mejor a pesar de no ser el verdadero en papeles pero si en el alma, que muchas veces nos aferramos al agradecimiento y nos olvidamos de nosotros mismos, pero también aprendí que hay gente capaz de dar todo por ti.

El amor se hizo efímero y real cuando me fui, me volví responsable de cada cosa que empezaba a sentir, ya no hay dolor grande ni sufrimiento si uno conoce su propia felicidad entrando a lo más profundo de su alma, que siempre se puede volver y los abrazos, encuentros y despedidas siempre estarán y si uno es capaz de sentirse pleno con todo lo que se propone y hace el universo es el más fiel amigo y no te fallara.

"el universo nos pone aquello que somos capaces de soportar" me dijo un día mi gran maestra y no se equivoco, cada trazo, cada caída, cada camino, cada abrazo, cada despedida, cada beso, cada "te quiero" todo me hizo más fuerte, porque cuando el dolor pasa ya nada nos amenaza, porque somos escritores de nuestro propio destino y hay que ser siempre un guerrero de la luz para seguir luchando.

Soy una agradecida a la vida por todo lo que estoy viviendo, por haber sido capaz de salirme de la linea que ya tenía marcada y cumplir con mi misión de ser un alma viajera, una agradecida por los amigos que encontré, ellos saben perfectamente quienes son, una agradecida por esos amigos que deje y que decidieron quedarse, por los que se fueron también porque siempre me dejaron una enseñanza, soy feliz inmensamente feliz porque soy un alma viva, que todos los días se duerme y se despierta con un gran sueño y propósito.

Este es tan solo el primer año de mi gran aventura, porque para renacer aveces uno tiene que perderse para encontrarse, la vida seguirá marcando mi camino y yo seguiré dejando huellitas de amor por donde camine.

Gracias buenos aires por ser un abismo y un comienzo pleno en mi vida, por dejarme ser y reconocer, por tus nubes, tus amaneceres, tus noches mágicas y por supuesto, por ser mi gran misión y mi mejor devolución de alegría.

Gracias infinitas a todos aquellos que me protegen de palabra de acción, a mi familia por ser mi fortaleza, a mis amigos por ser de fierro, a los que me despiertan y despertaron conmigo a este nuevo mundo.

GRACIAS A....


  • Gracias infinitas a mamá y a papá cesar por ser mi fuerza.
  • Mis socias que son mi mejor alegría, mi mejor cable a tierra, con las que comporta cada segundo de mi día y están siempre presentes.
  • Mariabelen y tomas por ser mi luz.
  • Mi hermana por seguirse equivocando y creciendo conmigo.
  • Ahinoam por ser un antes y un después en mi vida, por haberme rescatado de un abismo y por entrar en esta aventura llamada argentina a mi costado.
  • Jesús porque nuestras almas se reconocieron aún antes de haberse visto, por nuestra lucha, nuestros sueños y proyectos, porque la vida nos junto para algo hermoso y grande.
  • Andrea Ramirez confiar en mi y no soltarme la mano nunca.
  • Andrea p, vera, cari y melissa por ser mi mejor complemento.
  • Mi abuela carmen, mi mamita por seguir siendo la reina de mi vida.
  •  Jose miguel, por ser el mejor primo-hermano postizo que me dio la vida, por los consejos, las charlas y la música, por ser tan incondicional.
  • Anavelí por haberme acompañado en mi gran inicio. 
  • Juliet por ser su ave fenix que quedo marcado.
  • Belu por ser siempre sincera. 
  • Mi tia mary y lucho por sus palabras de aliento. 
  • Mis diveramigos por seguir haciéndome sonreír.
  • Tu ausencia por seguir siendo presencia sanadora.
  • Ailu por ser una gran amiga.
  • Mi prima fabiola por ser amiga eterna e infaltable.
  • Mi abuela nora por ser sonrisa
  • Martinita por haberse sumado a mi vida con su alma clara y linda.
  • Zuleika porque podemos desaparecer meses y volver siempre para abrazarnos, por sostenerme del brazo en la vida, aunque hayá comenzado solo en pistas.
  • Alejandro por enseñarme y entenderme tanto
  • Mi hermana del alma, claudia por seguirme esperando mientras queden motivos para volver.
  • Matilde y Camila por haberme dado tanta luz y tranquilidad con sus abrazos
  • Mi tia mimi, mi amiga, por ser mi compañera de chalas infinitas en una plaza, mi protectora, la que me amo sin condición siempre.
  • El que tanto me da en silencio y a gritos, por tu compañía inmensa.
  • Mi abuelo pepe por ser mi ídolo y un gran luchador.
  • Mario, mi mejor amigo, mi mejor compañero de rutas, mi mejor abrazo por estar ayer, hoy y siempre.
  •  Maribel porque no habría julia sin mariana 
  • & por supuesto a EL AMOR DE MI VIDA, mi abuelo Mario por nunca pero nunca haberme dejado sola aún habiendo partido.

<3




domingo, 13 de octubre de 2013

Preguntas.

¿Somos espejos de nuestras almas?, es la pregunta más trillada que me hecho largo tiempo de mi vida, ¿somos ceniza?, ¿somos polvo?, ¿somos magia?, ¿somos un cuento que escribe alguien famoso? o ¿alguien silencioso al que nadie ve?, ¿soy la princesa de cuento de hadas de un gran ser?, o ¿soy la bruja mala del cuento de alguien desdichado?, ¿soy la mejor compañera de vida?, o ¿soy la peor casualidad de alguien?, ¿QUE SOY,? es mi gran pregunta al final.

y ¿quien es el?, el ser imaginario o real que te perturba, ¿quien es?, ¿tu gran y pálido amor? o ¿es simplemente tu peor desilusión?, ¿es amigo?, es amante? es ¿ignorancia humana? o ¿es soledad necesitada?, ¿es un abrazo cálido?, o ¿un beso frió? ¿que es? y ¿que puede llegar a ser?, ¿puedes lograr ser su fuerza? o ¿simplemente su mayor debilidad?, quien es capaz de hacerte traicionar tanto que te preguntas, ¿LO NECESITAS?.

y ¿para que estamos?, ¿para que vivimos de aire si se viene de momentos sin aliento?, ¿para que nos cruzamos en la vida de otros?, ¿porque te alianzas con seres que no se alianzan contigo?, ¿porque creemos en las casualidades?, ¿para que estamos viviendo a pleno si nos duele todo como si los segundos fueran lentos?. 

y ¿porque?, ¿porque ilusamente te preguntas todo esto? si hay cambios equilibrados y aire frió que nos deja helados, porque pasamos estas altas y bajas si tienes al corazón aislado para no sentir, ¿para que nos preparamos para lo peor antes de intentar conseguir lo mejor?, ¿porque somos incapaces de ver en lo más hondo de los hechos y nos quedamos en la orilla de lo sencillo?, NO ENTIENDO.

martes, 8 de octubre de 2013

Mamá.

Creo que lo más lindo de escribir es capaz poder expresarle a las personas que más quieres lo que sientes, y no solo hacerlo por hacerlo si no lograr que les toque el alma de una manera hermosa, hoy quiero elegir a la persona con la que más me he peleado y he amado en toda mi vida, MI MAMÁ.

Recuerdo que cuando la vida ya empezaba a ser difícil yo apenas tenía 5 años y ellas unos exactos 33, siempre la veía fuerte, dispuesta, tan a su manera que aveces no lograba entenderla, ese año perdimos a papá, que para ser sincera no recuerdo bien si era el equilibrio de mi hogar, pero sabia que era importante, poco tiempo después, comprendí que en realidad era ella la que hacía más liviana la pena.

Siempre supo sonreír cuando tenia que sonreír, emocionarse, enojarse, gritar, GRITAR FUERTE, llorar, abrazarnos a mi y a mi hermana, mamá no sabia de la palabra abandono, aunque muchas veces se tuvo que ausentar, con el tiempo supe que todo lo hacía por nosotras.

Hoy la realidad es que la tengo lejos, tan lejos que la distancia nos hizo mas cercanas, unidas, más amigas, esas que se vuelven incondicionales e indispensables, yo elegí cumplir mis sueños y ella decidió acompañarme como lo ha hecho toda la vida, en silencio, desde su lugar y casi a secreto de nosotras.

Mamá es INCREÍBLE, es una guerrera, una reina, un angel, luz en obscuridad, mamá sabe cuando decirme no y cuando alentarme a que me juegue por un sí, aveces aunque no se lo diga, tiendo a imaginar una vida sin ella y automáticamente me pierdo en irrealidades que odio pensar, mi vida sin ella sería simplemente incompleta, aún más de lo que ha sido tantos años con tantas perdidas, pero ella jamás se fue, por eso nunca supe ni intente apenas pensarme sin ella, porque yo sin ella pierdo el norte, el sur y todos los caminos que alguien pudiera imaginar.

Creo que yo herede todo su arte, su manera clara de ver la vida aunque ella nunca lo acepte, creo que aveces se ve reflejada en mi como yo en ella, creo que de cierta forma yo cumplo muchos de sus sueños siendo así un alma viajera, jugada, frontal y soñadora.

Es la primera vez que le escribo así de fluido e intenso, sin motivación o intercambio alguno, pues nunca en mi vida la sentí tan cerca como ahora, y siendo sincera nunca me he sentido más feliz, ella me hace bien, me da alegría, mamá es mi ser de luz incondicional, porque estuvo hasta cuando no la necesitaba, al pie del cañón.

Mamá seguramente va a estar leyendo esto y en realidad me encantaría estar leyéndolo a su costado, para luego abrazarla fuerte, mamá seguro votara unas lagrimas y luego cerrara este bello escrito con un TE AMO.

Mamá es...

mamá ERES lo mejor que tengo, gracias por absolutamente todas esas cosas que hoy solo crean en mi un amor eterno hacía ti, negra de mi alma, te amo.



domingo, 6 de octubre de 2013

Carta a un extraño

Creo que es imposible recordar el primer sueño que uno tuvo, porque son tan improvisados que nuestra mente no tiene calculado en que momento pasará. Toda mi vida estuve vinculada a los sueños, desde que tengo uso de razón me acompañaron unos tantos, complicados, sencillos, indefendibles, mágicos, de otras vidas y quien sabe que otras tantas definiciones le puedo dar, pero entre esos tantos me acompañas tu, aún no se que nombre ponerte, pero me gustaría contar nuestra historia....

Recuerdo la primera vez que soñé contigo, creo que tenia entre siete u ocho años, estabas de espaldas como siempre, pero yo podía sentir como sonreías, tu pelo era clarito como el cielo al atardecer, amarillo enrojecido, un castaño brillante, como tus ojos, que para ser sincera nunca he logrado ver, pero yo lo podía sentir, eramos dos nenes, jugando a ser felices, o capaz lo eramos, ese árbol donde jugábamos aún no lo he podido encontrar pero prometí hacerlo, y sigue en deuda, pero creo que ya estoy en el lugar indicado.

Últimamente te he tenido muy presente, o es que tu me tienes muy presente a mi, aveces me pregunto si pasas por lo mismo que yo, en donde quiera que estés, si tu sueñas conmigo, como lo hago yo reiteradas veces, si yo estoy cada vez más grande como tu en mis sueños, aveces me pregunto si tu me buscas entre la gente como yo mientras camino planeo encontrar tu sonrisa en algún desconocido.

Anoche creo que fue el encuentro más lindo que tuvimos, era feliz, me sentía tan feliz, tu abrazo me envolvía mientras caminábamos, te contaba un secreto que tengo bien guardado, tu solo reías, y me decías que lo sabias, luego te echabas en mis piernas mientras el cielo ya obscurecía, teníamos una charla tan profunda y ahí, ahí volvía tu sonrisa, esa que recuerdo como la primera vez que la vi, ya estamos tan grandes mi querido extraño que aveces me pregunto si me haré vieja soñando contigo o esperando por ti.

La sensación de ausencia que he sentido al abrir los ojos me ha atormentado todo el día, ¿como en 8 horas de sueño o seguramente menos puede hacerse humo tal amor?, estoy esperando que el universo nos ponga en el mismo lugar, estoy deseando que estés en esta vida y no en una pasada, estoy soñando despierta con este reencuentro, igual tal sensación debe ser por que tu, mi querido extraño, debes estar en tu cama, como yo, capaz escribiendo de mi, de nuestra historia, porque si en esta vida no nos encontramos, te prometo, nuestra historia será leyenda así sea tan solo un sueño.

Mi querido extraño, hoy te escribo con nostalgia, extrañándote sin conocerte y deseando que donde quiera que estés, sepas que pronto nos volveremos a ver...

viernes, 4 de octubre de 2013

Armonía

Estaba respirando... respiraba muy fuerte, agitada mente, como disfrutando el aire y pidiendo a gritos un poco más, un poco más, que no se acabe, que me acompañe, quería mirar a mi alrededor y sentir armonía, ver sonrisas, sentirme viva, me negaba a la extraña sensación ilógica que me venia acompañando, estaba agotada pero llena de vida.

¿qué me esta esperando?, despierto, paso el día, duermo pensando ¿qué me esta esperando?, que sensación mágica me abraza el corazón, ¿porque tengo tanta pena y alegría a la vez?, será que este mundo humano no va conmigo, ¿porque soy tan cambiante?, hay un millón de motivos para no sentirme de acá, pero ¿pero que hago acá?, en realidad lo se a la perfección, tengo respuestas que solo yo me puedo dar, el mundo esta lleno de preguntas, aveces me invado por tal motivado y llego al punto de sentirme parte, me pone feliz, experimento vivo, soy tan extraterrestre como humana y eso al mismo tiempo de ser extraño es hermoso y vivo, vivo intensamente, mi mente es un continuo dejavu pero yo vivo intensamente.

todos son capaces de juzgarme, si hago mucho, hago poco, si hago demasiado, no es suficiente, si no hago nada, claro, por supuesto sigo en nada, pero acaso son capaces de experimentar las sensaciones por las que yo paso?, claro que no nadie es capaz de sentir tan fuerte como tu, nadie es capaz de ser tan a tu propia perfección, porque somos únicos, inigualables, estables, precisos, imprescindibles.

Yo soy huella en la ruta, sonrisa en una cara, mirada de recambio, abrazo sincero, soy como muestro, como bailo, como canto, como calló, soy tan alma como viajera, tan estable como inestable, soy un rompecabezas de historias pasadas, presentes y futuras, soy quien voy descubriendo cada día, soy esta que escribe cosas sin sentido que si lees atentamente le encuentras el más grande, soy la que puede rayar tu cerebro con una palabra y estabilizarlo con una caricia, soy exactamente un yo continuo que nunca supe cuidar.

se me fue el mundo encima hace poco, pise la rayita equivocada y cambie mi ruta, esa, la que acostumbraba, la que sonreía para el otro, la que cuidaba de manera incondicional al otro, la que se tomo su papel de protectora muy en serio, y ahí justo ahí, muchos voltearon con caras enfurecidas, otros con lagrimas, otros hechos victima, otros me abrazaron, me apoyaron me entendieron, pues sin traicionarse todo es más fácil y no puedes pretender ser feliz tan solo por hacer feliz a otros.

Aquí estoy yo, acá ando tan bipolar como siempre, tan llena de vida, todo esta tomando un modo más saludable, desde lo estético hasta lo espiritual, desde lo más básico hasta lo más complicado, pero aquí estoy, aprendiendo a quererme mucho a mi misma, porque si no señores, la vida se te cuela, se te escapa de las manos y tendrás solo méritos por aportar a la humanidad pero no a tu propia esencia si no lo decides.

Paremos un poco a este mundo aturdido, pensemos un poco más, veamos las señales, que aunque suene trillado están en todos lados, disfrutemos de las pequeñas alegrías, pues como me dijo una maestra de vida "el universo nos pone aquello que somos capaces de soportar", todos podemos ser guerreros de la luz si nos lo proponemos, casi siempre podemos cambiar el formato de las cosas maquinadas o predecibles con el pase mágico de una sonrisa.

Hoy me siento en armonía, esa que vine buscando desde que llegue, estoy más cerca de eso que tanto espero que llegue y lo puedo sentir y si voy a estar preparada, pondré de mi parte, dejare que me encuentre con tanta paz y tan liberada que seré capaz de transmitir esa dosis de magia y sueños que creo que traigo de muchas vidas, que me encuentre con los brazos abiertos y lista para tan gran acontecimiento.

SOY

Hola a todos, a muchos, a pocos, a demasiados, a suficientes, a quienes tengan ganas de leer, de identificarse, de entender, de saber, de despertarse, a todos los que ya me acompañan, que me creen, que me entienden, que se emocionan, aprenden, abren los ojos, el alma y se dejan llevar, empiezan a volar y dan la bienvenida a un nuevo mundo.

Inicio este blog con una idea, soltar, votar, expresar, respirar hacia adentro y votar angustia o alegría hacia afuera...

Soy Alejandra La Torre, tengo 20 años soy peruana  pero hace casi 1 vivo en buenos aires, me encantaría decirles más de lo que soy pero en realidad ando en la búsqueda, trato aún de encontrarme en este mundo aturdido, que pide a gritos respuestas en silenciados rostros.

Puedo decir capaz que soy una alma viajera, como se titula mi blog, soy aquella que pasa por la vida de muchas, muchas personas y los ayuda en diferentes etapas, pero para ser sincera cada misión me ayuda a encontrarme a mi misma.

Aveces me pregunto porque es necesario escribir y luego sola me respondo "que sería la vida sin escribir", comencé este camino hace muchos años, cuando en mis escritos me empezaba a dar soluciones, auto consejos y descubrí que estos también servían a otras personas, capaz no soy la mejor pero tengo ese don, ese don de expresar y lograr que las personas se encuentren en mis palabras, puedo sonar un tanto presumida, pero aprendí durante el transcurso de mi vida que uno tiene que intensificar y remarcar en las cosas que se considera bueno para usarlo como fortaleza para uno y para el resto.

Hace poco comencé un nuevo camino, un cambio de 360 grados en mi vida, por eso decidí sumar este blog a mi nueva etapa, y capaz así poder aportar un poco con mis palabras y liberar mis emociones.

Quiero dar inicio a este espacio que dejo notar de mi mundo con una frase:

"En el comienzo de su lucha el guerrero de la luz afirmo: TENGO SUEÑOS"